Foros de cocina Recetas del mundo
Recetas faciles de cocina menus diarios con Ingredientes sanos y baratos para preparar con trucos .
 

Fiebre remedios caseros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales



Anuncios



Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Fiebre
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat Dec 05, 2009 11:56 am    Asunto: Fiebre remedios caseros Responder citando

Nota Importante :Fiebre continua.- La temperatura se mantiene elevada ,La temperatura normal de nuestro cuerpo se sitúa en torno a los 37 , Si El afectado está pálido, sudoroso, pero su temperatura se mantiene normal o ligeramente elevada. ... Lo mejor es que lo vea un médico para vigilar su evolución y mas en los niños mucho cuidado


La fiebre, el tratamiento remedios caseros para bajar fiebre

La fiebre es una respuesta del cuerpo a una condición médica en la que está sometido el cuerpo. La fiebre no siempre es malo, a veces es el método por el cual el cuerpo elimina las bacterias y los virus que causan estas condiciones.
Los remedios naturales para curar la fiebre?

Hay muchos remedios naturales para la fiebre. Para curar la fiebre, beba mucha agua para compensar la pérdida de líquidos corporales. También ayudará a reducir la temperatura corporal. Si la fiebre es leve, dormir en una cama y cubierta por completo durante unos 20 minutos. Beber jugo de hojas de albahaca fresca para dos o tres veces al día es un excelente remedio natural para la fiebre.
¿Cuáles son los síntomas de la fiebre?

El aumento de la temperatura corporal es el síntoma más común de la fiebre. Otros síntomas de la fiebre dependerá de los factores que desencadenan. Alucinaciones, irritabilidad y confusión puede ser causada por fiebre alta. Otros síntomas son sudoración, fiebre, deshidratación, dolor de cabeza, dolores musculares, pérdida de apetito y debilidad general.
¿Cuáles son las causas de la fiebre?

La temperatura corporal es regulada por el hipotálamo, situado en la base del cerebro. El hipotálamo regula la temperatura corporal de acuerdo a las necesidades de la misma. Algunas enfermedades que causan fiebre son: el paludismo, la neumonía, infecciones del tracto urinario, la hepatitis viral, cáncer, tos, gripe o resfriado. A veces, la fiebre puede ser causada por un efecto secundario de algunos medicamentos que esté consumiendo.
¿Qué es una buena dieta a seguir para curar la fiebre?

Ingerir alimentos líquidos en los alimentos sólidos. Coma alimentos fáciles de digerir. Comer hervido o cocido al vapor las verduras, sopas, verduras, miel y yogur. Comer fruta fresca y zumos de frutas bebida. Completamente evitar los alimentos pesados, como la comida rápida, pollo, pescado y alimentos crudos.
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro