Foros de cocina Recetas del mundo
Recetas faciles de cocina menus diarios con Ingredientes sanos y baratos para preparar con trucos .
 

Jarra purificadora de agua Beber agua del grifo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía



Anuncios



Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Agua del grifo
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Mon Feb 07, 2011 9:41 am    Asunto: Jarra purificadora de agua Beber agua del grifo Responder citando

La jarra de filtro para beber el agua del grifo en la casa

Beber agua del grifo es malo
En cualquier supermercado, hipermercado y tienda de electrodomésticos, se puede comprar jarra purificadora de agua en uno de los muchos la jarra para filtrar el agua del grifo, Que en los últimos meses están teniendo un verdadero éxito. Este tipo de jarra es ideal para aquellos que les gusta beber agua natural y ya no quiere comprar las botellas grandes de agua mineral de las tiendas, tomando el beneficios desde el punto de vista Económico que desde el punto de vista práctico.
Para resolver esta situación, a saber, evitar la compra de botellas y tener agua disponible, muchas familias utilizan una jarra filtrante.

Muchas personas se resisten porque no confía en el agua que fluye del grifo, por considerar que no está bien controlada agua potable. Pero esto no es cierto, porque si quieres estar seguro puede hacer una "Análisis químico del agua ¿cuáles son los análisis químicos del agua se realizan periódicamente y sus resultados.

A fin de no beber el agua que sale del grifo y no sentir un sabor , puede utilizar la jarra filtrante.
El precio alrededor de los € 20.00, aunque el mercado hay varias marcas y modelos, que todos tienen la misma función. La jarra es de plástico duro y la parte superior transparente, que sirve de cubierta está disponible en varios colores, marcas que se venden en grandes centros comerciales y en tiendas son jarra de agua brita .


La capacidad de la jarra es variable, tenemos la de los dos litros, se puede colocar en nevera. Elsabor del agua es grande, Decimos que la tarea de este es eliminar la jarra piedra caliza Y sustancias tales como cloro, Que pueden afectar el sabor y el olor. Con respecto a la Filtro , Se incluye en la parte inferior del recipiente interior se inserta en el agua que se filtra. El filtro se cambia cada mes Pero puede ser informado de desgaste del filtro a través de la pantalla electrónica, En la portada, que muestra el nivel de vida del filtro.

Los filtros se pueden comprar en cualquier tienda de electrodomésticos, por lo general en el paquete de filtros, hay más de uno. En conclusión, sólo tengo que hacer es informar , si desea Beber agua del grifo filtrada De esta manera usted puede decir adiós a la molestia de llevar pesadas botellas al día, por no mencionar que también ayuda al medio ambiente, eliminando por completo el uso del plástico y los residuos de combustible utilizado por los camiones .
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro