Foros de cocina Recetas del mundo
Recetas faciles de cocina menus diarios con Ingredientes sanos y baratos para preparar con trucos .
 

La Dieta Dukan en los tribunales Jean Michel Cohen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía



Anuncios



Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Pierre Dukan
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Wed Jun 01, 2011 8:55 am    Asunto: La Dieta Dukan en los tribunales Jean Michel Cohen Responder citando

La Dieta Dukan en los tribunales Jean Michel Cohen y nutricionista Pierre Dukan

Después de todo lo que las mujeres sabemos que la dieta perfecta no existe. ¿Lo que te hace perder peso rápidamente no puede mantenerse muchos dias, porque se trata de la escasez de alimentos, que a menudo abandonamos por ser demasiado lenta y insatisfactorio.

Según Jean Michel Cohen, la Dieta Dukan aumentaría el colesterol, los problemas cardíacos y el cáncer de mama.

Ambos han desarrollado la dietas que prometen perder peso y recuperar la forma perdida , pero con métodos muy diferentes: en primer lugar, la dieta Dukan se basa en una dieta rica en proteínas Y en segundo lugar, que Cohen es baja en calorías pero no excluye cualquier alimento.

Y el Dr. Cohen coincide con las acusaciones a su colega y la dieta creado por él que, para el registro, ha ganado más talla de Jennifer Lopez, Gisele Bundchen y Kate Middleton y provoca un aumento de la el colesterol y facilitar la aparición de problemas del corazón y cáncer, Todos lo relacionado con el consumo excesivo de carne que, por supuesto, en un dieta alta en proteínas no se puede perder.


Para confirmar la tesis del Dr. Jean Michel Cohen, entonces hay independiente de los datos médicos: Varios expertos en nutrición han puesto de relieve los muchos efectos secundarios la "Dieta Dukan", en primer lugar, el estreñimiento y mal aliento (halitosis). Mientras que el 'Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria francesa mostró que el 35% de los pacientes que han sufrido el "método Dukan" han asumido el peso perdido después de un año y después de dos años el porcentaje de aumento de peso de hasta 64%. Los resultados, por lo tanto, estamos sólo en el corto plazo y desaparecen con el tiempo.

Frente a las acusaciones formuladas contra él por Cohen respondió citando para Dukan difamación y que requiere una daños y perjuicios de 15.000 €. abogado M. Cohen sin embargo, defiende el médico francés que indica que la crítica de la dieta no puede ser considerada difamatoria, porque se dirige a un "producto" y no al Pierre Dukan
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro