Menu

Anuncios

Karlos Arguiñano, no dudó en viajar Santiago de Compostela

 
Publicar receta   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía
Chef Mensaje
Karlos Arguiñano
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat Mar 07, 2009 9:44 am    Asunto: Karlos Arguiñano, no dudó en viajar Santiago de Compostela Responder citando

Karlos Arguiñano nació en Guipúzcoa en 1948. aunque desde muy pequeño se traslado a Zarauz. Con 17 años se apunto a la escuela de hosteleria. En 1979 fundó su propio restaurante; el espectacular éxito de su programa en televisión y de sus publicaciones
El cocinero de Telecinco, Karlos Arguiñano, no dudó en viajar hasta Santiago de Compostela para pasar la tarde con un chaval enfermo de cáncer que no se pierde ni uno solo de sus programas, según publica El Correo Gallego. El chef vasco, que se negó a que la familia le pagase los gastos, montó una gran fiesta a la que se sumaron otros pequeños del Clínico.

El chef de Telecinco, Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano no dudo en acudir a la llamada de Ruth Gómez, la directora de la Escuela Infantil Camilo José Cela, radicada en el hospital Clínico, para visitar a un niño enfermo.

El cocinero de Telecinco rechazó de plano que se le pagase el viaje hasta Compostela o los gastos derivados del mismo. Sólo puso una condición: que no hubiese medios de comunicación en el complejo hospitalario mientras cursaba la visita, según informa El Correo Gallego.

El diario gallego informa que el chaval enfermo, que tiene nueve años y ha sido sometido a un sinfín de operaciones, no se pierde ni un solo día el programa del chef vasco y que incluso intenta imitar todo lo que hace durante la preparación del menú del día.

Arguiñano llegó al hospital cargado de jamones, quesos, tomates, pan y otros productos que había comprado en la Plaza de Abastos de Santiago. Con dichos manjares, y tras vestirse igual que en sus apariciones televisivas, organizó un gran festín en el Clínico para todos los niños y familiares.
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar receta   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro