Foros de cocina Recetas del mundo
Recetas faciles de cocina menus diarios con Ingredientes sanos y baratos para preparar con trucos .
 

Desvelado el ingredientes secreto de la Coca Cola

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía



Anuncios



Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Coca Cola
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Tue Feb 15, 2011 10:29 am    Asunto: Desvelado el ingredientes secreto de la Coca Cola Responder citando

¿Han encontrado, por fin, la misteriosa fórmula de la Coca-Cola?‎


El ingrediente misterioso que durante décadas ha mantenido a los competidores y los clientes con la respiración contenida, el "7 X"Coca-Cola, ya no es secreto. Por lo tanto, reveló uno de los secretos industriales y comerciales mejor conservado de todos los tiempos, lo que hizo que la bebida dulce, con burbujas y una verdadera leyenda en el mundo.

La receta fue descubierto por el sitio de EE.UU. Thisamericanlife, En un periódico en 1979, 125 años después de la llegada de la Coca-Cola en el mercado, en el que había aparecido inicialmente como producto farmacéutico para la digestión y contra el dolor de cabeza diseñado por farmacéutico John Pemberton, He aquí, pues, que un periódico EE.UU. había revelado la fórmula súper secreta que 32 años después, la noticia se propaga por todo el mundo gracias a Web.


Sólo el agradable sabor de la bebida ha contribuido a su rápida propagación y la "transformación" de un producto farmacéutico dado a beber a toda la familia. Nacido en una farmacia Atlanta, En De los Estados Unidos En 1886, Coca-Cola ha literalmente conquistó el mundo, De modo que se puede encontrar incluso en los rincones más remotos del planeta. Y un grupo fuerte de expertos en marketing y publicidad, Coca-Cola incluso ha dado forma a la imagen de Santa Claus, De modo que el hombre regordete con barba y un traje rojo tiene poco que ver con el original San Nicolás.

Parece que la receta fue escrita por un amigo , quien ha aclarado que ingredientes son "sabores naturales, incluyendo la cafeína, además de agua carbonatada, azúcar, ácido fosfórico y colorantes", la fórmula también muestra dosis exacta de todos los ingredientes, incluida la misteriosa "X 7", que, aunque está presente en sólo el 1% del total, le daría a la bebida su sabor inimitable.

El sitio ha divulgado la noticia de que los EE.UU. también ha pedido a la historiador Mark Pendegrast, ¿Quién escribió la historia de Coca-Cola, para evaluar la autenticidad de la receta y que se encuentran el estudiante dijo que estaba seguro de que podría ser una versión de la fórmula.

El secreto de la Coca Cola podría haber dejado de serlo‎
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro