Foros de cocina Recetas del mundo
Recetas faciles de cocina menus diarios con Ingredientes sanos y baratos para preparar con trucos .
 

El Bulli: Hollywood, cuenta la historia de Ferran Adrià

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía



Anuncios



Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Ferran Adrià
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Wed May 11, 2011 8:51 am    Asunto: El Bulli: Hollywood, cuenta la historia de Ferran Adrià Responder citando

Ferran adrià españa. restaurante el bulli

La historia de la cocinar más bien en el mundo convertido en una película. Así lo anunció ayer Ferran Adrià, chef de El Bulli , quien dijo que vendió los derechos a una productora de Hollywood.

La película, que costará $ 40 millones, será producido por Jeff Kleeman y escrita por David Wilson, y contar su vida en Bulli el restaurante más famoso y uno de los más caros del mundo, visto a través de los ojos de los cuatro "pasantes" que han tenido la oportunidad de trabajar para Adrià.

El anuncio fue hecho por el chef Adrià durante la presentación del libro Ferran Adrià Los aprendices de hechicero' , que también debe basarse en la película. "Es un gran riesgo, algo brillante", dijo Adrià, quien comparó la película con "La red social", en la aparición de Facebook.

Adriá se esfuerza por decir que el no sera protagonista de la trama



Lisa Abend, escribió el libro basado en la experiencia de una treintena jóvenes que en 2009 se unió al equipo Ferran Adrià, tratando de descubrir los secretos de su cocina. Hablamos de proceso de selección dura, con historias como la de un joven coreano que pasó tres días en el frente de la casa de Adriano, o de un canadiense .

Los pasantes Adria trabajando 14 horas al día, a cambio de alojamiento y comida, sin remuneración. Las duras condiciones que Adriano ha impuesto para facilitar la rotación de las personas, permitiendo que miles de cocineros pasan por el restaurante.

Se espera mucho glamor, pero asegúra "alguien tiene que pelar patatas. Muchos cocineros, que ya se habían establecido en sus países de origen.

Después de 25 años, 30 de julio restaurante más famoso del mundo, Que tiene una lista de espera de tres años , cerrara para abrir en 2014 una fundación dedicada a la experimentación culinaria.
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Noticias Gastronomía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro