Foros de cocina Recetas del mundo
Recetas faciles de cocina menus diarios con Ingredientes sanos y baratos para preparar con trucos .
 

La curación con ayuno terapeutico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Dietas vegetariana



Anuncios



Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Ayuno
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Fri Oct 28, 2011 8:12 am    Asunto: La curación con ayuno terapeutico Responder citando

Recetas ayuno terapeutico

Según el Dr. Otto Buchinger, el pionero alemán de La curación de ayuno, El ayuno es el camino real hacia la curación. Otro médico naturópata, Dr.. Franz Xaver Mayr, Dice, "toda enfermedad comienza en el intestino.

Ambos se refieren a la experiencia antigua de la humanidad que nuestra salud depende sobre todo de lo que comemos, la integridad de la digestión, el metabolismo en el interior y después de nuestra "pureza" en el interior.
La prueba de la eficacia de un radical intestino no sólo es la sensación subjetiva de alivio, pero también mejoras en demostrar objetivamente y en muchos casos de alergias, dolores de cabeza, reumatismo.

Hoy en día, se han vuelto de moda la curación de diversas formas de ayuno. Que van de 5 días para el tratamiento de reducir el peso a la rápida cicatrización de 3-4 semanas. Generalmente asumen sólo los jugos de frutas y verduras y, especialmente, té e infusiones de hierbas. En muchas clínicas de ayuno se ha observado que diferentes enfermedades como la hipertensión o hipotensión, dolor de cabeza, hemorroides, menstruación irregular, depresión, acné, o el reumatismo articular crónico desaparecen por sí solos cuando el cuerpo se limpia de venenos y de las tiendas de todo tipo y el ayuno ayuda adelgazar por si no fuera poco.

Aquellos que ya han experimentado en sus vidas por un ayuno total, sabe en qué medida extraordinaria nuestras emociones y nuestra habilidades intelectuales están determinadas por lo que comemos y que circula en nuestra sangre, peso, conocida como usted puede sentirse más ligero, más clara, fresco y consuelo cuando él llevó a cabo una limpieza completa. No se puede decir de una manera más clara como cuerpo y la psique están estrechamente entrelazados unos con otro!


Durante un período de mezclas de té en ayunas se muestran diurético y depurativo Sino también con aquellos que estimulan los riñones o el hígado, especialmente la circulación.

Sólo sobre las hierbas que le permiten limpieza y desintoxicación saludable, Hemos descrito previamente como plantas de beneficio: el " ortiga ,diente de león o la cola de caballo. También existe la posibilidad de implementar una cura purificante a base de hierbas o mejor con una dieta normal, en su mayoría vegetarianos. La salud Por desgracia, no un derecho, pero es nuestro deber de conservarlo.
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Dietas vegetariana Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro