Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevos menu costillas a la barbacoa o a la parrilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Bares y Restaurantes



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Burger King
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat Mar 14, 2009 8:33 am    Asunto: Nuevos menu costillas a la barbacoa o a la parrilla Responder citando

Imagínense ir a un Burger King y pedir costillas a la barbacoa, un sándwich de salmón a la parrilla o un steak al pincho.

Parecen más bien platos que uno pediría en un restaurante común que en una cadena de comida rápida, pero son algunos de los más de 45 platos que la compañía de Miami está en varias etapas de probar. Muchos son productos buenos, creados para apelar a los gustos de consumidores cuya situación económica no es muy buena que quieren tener algunas opciones más asequibles.

Las innovaciones del menú son posibles por la muy esperada instalación que permite mayor flexibilidad en el tiempo de preparación. Para enero, todos los restaurantes Burger King de Estados Unidos deben tener los hornos requeridos, que ya se han instalado en aproximadamente 60 por ciento del sistema.

``El horno de parrilla toma el sabor de brasa que el consumidor conoce y nos da la capacidad de ser revolucionarios con los platos que podemos ofrecer, dice John Schaufelberger, vicepresidente de mercadeo e innovación de productos de Burger King.

Comenzando el mes que viene, unos 80 mercados regionales, incluyendo el sur de la Florida, empezarán a promover el primero de los nuevos productos creados específicamente para el nuevo horno. En los condados Miami-Dade y Broward, 106 restaurantes, o 78 por ciento del mercado, ya tienen el nuevo asador.

Burger King ha buscado un nuevo asador por más de siete años. Los asadores u hornos viejos, usados ya desde hace más de 50 años, estaban programados para cocinarlo todo a la temperatura y la velocidad requerida para un Whopper.

''Todo producto nuevo tiene que cocinarse a la misma velocidad'', dice Kevin Houston, director de innovación de productos de Burger King. ``Estábamos muy limitados en los nuevos productos que podíamos sacar''.

En el nuevo asador, el tiempo y la temperatura de cada producto se selecciona de un menú con clasificaciones fijas.

Una versión anterior de un asador flexible probada hace años resultó ser demasiado costosa. Aunque el de ahora cuesta unos $7,000 con instalación, en los ahorros de gas, electricidad y aire acondicionado se recuperan normalmente los gastos en alrededor de un año. Los nuevos asadores han recortado el gasto de gas a la mitad, y reducido los gastos de electricidad hasta en un 90 por ciento.

Esos detalles son puntos de venta para franquicias como la de Myrna Schultz, cuya compañía, Strategic Restaurants Acquisition, terminó de instalar el asador en sus 264 restaurantes Burger King en todo el sudeste de EEUU y California en octubre del 2007.

''Estábamos tan entusiasmado con la oportunidad que lo queríamos hacer enseguida'', dijo Schulz. ``Se ve claramente la diferencia. Los productos saben mejor''.


La primera oferta novedosa es el XTC Steakhouse Burger, una hamburguesa más jugosa creada para la clientela básica de Burger King, que la compañía llama ''superfanáticos''. El más elaborado de tres sabores distintos será una versión de steakhouse con una salsa de quesos suizo, cheddar y americano, bacon, salsa de parmesano y pimienta y más. El precio de lo coloca al tope de la lista del menú de Burger King.

Los analistas dicen que la estrategia tiene sentido para Burger King, siempre que se mantenga fiel a su clientela básica.

''Están muy bien ubicados en eso, y hay consumidores tratando de ahorrar'', dice el analista Tom Forte, de los encuestadores Telsey Advisory Group. ``Podría distinguirlos de algunos competidores en la categoría de las hamburguesas''.

Burger King dice que no es que los artículos del menú estén tan orientados a captar más clientela, como a lograr que los clientes de siempre vayan con más frecuencia.

Esperan que las costillas de cerdo grillé hagan aumentar la clientela. La compañía las está probando en Las Vegas y en Indianápolis, con una posible prueba regional en el verano.

Burger King les dio a probar los XTC Burgers y las costillas a los analistas en una visita a la base corporativa en Miami. Las costillas son de la mitad del tamaño de una costilla típica, de modo que son lo suficiente pequeñas como para llevar en la mano y comerlas mojándolas en una taza de salsa.

Steve West, analista de restaurantes de la compañía Stifel Nicolaus, dice que muchos analistas esperaban que las costillas iban a ser terribles, pero que vieron que ''eran muy buenas''. West tiene las acciones de Burger King en una clasificación que aconseja comprar'
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
Marta
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Thu Jan 06, 2011 2:49 pm    Asunto: Exlente Responder citando

muy buena, pero la verdad que prefiero la comida a domicilio china, saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Bares y Restaurantes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com