Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dieta vegana para bajar de peso

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Recetas vegetarianas



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
cocina de origen vegetal
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Thu Nov 26, 2009 4:17 pm    Asunto: Dieta vegana para bajar de peso Responder citando

Recetas fáciles y sencillas de realizar, completamente naturales y veganas

Recetas Vegetarianas, aquí está la forma de sustituir la leche y los huevos

Se explica cómo utilizar los productos de cocina de origen vegetal. Con tantos beneficios.

Para aquellos que eligen la dieta vegana, o interesados en el mundo vegetariano sustitución de la leche y productos lácteos y los huevos en la cocina es simple y los resultados son fantásticos, así como el respeto por los animales y nuestra salud. Como preparar receta

El efecto en el reino vegetal de modo de preparar albóndigas, guisos y añadir unas patatas hervidas o fécula de maíz disuelta en un poco de agua, que, después del enfriamiento la placa, unidos los ingredientes. Ingredientes


En los huevos frescos de la sustitución no cambia si su función es sólo para la parte líquida: Puede usar tofu (cuajada de soja), leche, vegetales (soja o arroz, por ejemplo) o de la malta disuelto en un poco de agua. Que debe ser suave y dulce en inflamación, puede utilizar la harina blanca, especialmente la variedad de Manitoba, la aglutinación de las proteínas más abundantes, en lugar de usar la levadura química inflamación y facilita su mantenimiento, incluso una vez que el pastel es enfriado.

La leche para el desayuno puede ser sustituida por la leche de soja que es muy saludable, sólo el sabor de la vainilla, mientras que el natural es ideal para hacer una salsa blanca y el risotto . La mantequilla y la nata puede ser sustituida por la margarina, ( La mantequilla es un producto más natural, mientras la margarina lleva añadido ) la de la grasa de soja hidrogenado, la crema está disponible en avena de soja. También en relación con el yogur que hay alternativas viables con un contenido de proteínas vegetales y sabor que no tienen nada que envidiar de yogur de leche de vaca. Los quesos son intercambiables con tofu fresco, como un queso de tipo de sal primera vaca (preferiblemente con sulfato de calcio debido a que más ricos en calcio). Para obtener una especie de queso parmesano vegano, mezcla de copos de levadura (un vaso), sal y castañas de cajú en salmuera (dos vasos), verá que la bondad! ¿Por qué evitar los huevos, la leche y productos lácteos?

Para los animales: 90% de las gallinas ponedoras viven en jaulas más pequeñas que una hoja A4, los machos no se crían por su carne, cuando nacen los matan y luego eliminados como residuos especiales.

La leche materna es retenido de terneros que son cebados y sacrificados a los pocos meses de vida. Las "vacas" son sometidos a un estrés permanente con los embarazos, por lo que en muchos casos no puede mantenerse.

Para la salud: las proteínas y las grasas en el huevo y queso acidificar la sangre y para compensar este efecto es atrapado calcio de los huesos y los dientes. Dejar la leche y productos lácteos significa que muchos no tienen calcio. Frutos secos, semillas oleaginosas, el brócoli, las naranjas y los granos enteros tienen un buen contenido en vez de este mineral también se encuentra en las verduras y la vitamina K, necesaria para su absorción y los productos lácteos que son gratuitos.
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Recetas vegetarianas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com