Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

República Checa: alimentos, recetas y gastronomia desde sopa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Viajes



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Viaje Praga
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Fri May 21, 2010 7:42 am    Asunto: República Checa: alimentos, recetas y gastronomia desde sopa Responder citando

Gastronomia República Checa turística necesaria para viajes a Praga, todo lo que necesitas saber para visitar y disfrutar de la comida en la capital Checa.

República Checa: viajar a Praga alimentos, recetas y consejos desde sopas hasta postres
Knedlik, ñoquis Knedlik Praga, República Checa, las bolas de masa en Praga y la República Checa

La comida checa típica no experimenta mayores influencias. Los productos utilizados en la creación de los platos vienen de la tierra y el agua. En la capital Praga, pero también en otras ciudades más o menos importante en la República Checa, muchos restaurantes proprongono platos internacionales.


Para proteger a los platos de la República Checa Agencia Nacional de Turismo en colaboración con las asociaciones profesionales, tales como hoteleros, restauradores, cocineros y pasteleros han creado un circuito culinario Checa, cuyos miembros deberán proponer al menos una platos local.

Primeros platos
La República Checa como en muchos otros países como un primer curso proprone la Sopa de faisán. Típica es el faisán "sopa" en la República Checa es conocida como la sopa de patata "como una alternativa a la" sopa de champiñones ". En algunas regiones de la República Checa "sopa de patata" se presenta con una serie de ingredientes alternativos y condimentado con eneldo. Absolutamente original "huevas" sopa propuesta en el sur de Bohemia, en la Trebon.


El plato principal
los platos principales en la República Checa son los principios de la tabla. Van desde dumplings tradicional "Knedlik" relleno con guiso de carne de vacuno y el "pimentón de vacuno para los amantes de sabores fuertes, del rollo" de carne ahumada "es típico de Moravia Central, que se sirve con chucrut" ganso relleno con manzanas y ciruelas propuesta con col roja.

En la región de Pilsen son muy similares a las bolas de masa que ñoquis despobladas en el sur del Tirol. La carne es un ingrediente muy importante de checo típico. Además de ser usado como relleno se ha mejorado en el asado. El "vepro knedlo celo", por citar un plato es un cerdo asado con albóndigas y chucrut. Sobre la mesa hay platos de caza silvestres Checa, pierna asada de ciervos salvajes, estrictamente acompañado de guisos y goulash. El checo típico tiene también entre sus platos de pescado, especialmente el agua dulce. Para los amantes del género es mucho donde elegir. Muchas recetas indican la anguila en adobo, trucha (meunière, almendra o nuez en salsa asada), receta carpa a la cervezao al vino, marinado en ensalada, con verduras y especias , empanizado, a la plancha).

Tambien recetas vegetariana tortitas de patata rallada conocido como Cmunda Tortillas de patatas realmente exquisitas y crujientes con toque a ajo. 1 kg de patatas crudas ralladas finamente , el Mrkvance zanahoria, las papas, la canela y semillas de amapola), el" Jahelnik "(a base de mijo, pan, setas, huevos y especias ). discreta presencia de quesos como los de noble Olomouc que se proponen también rellenas de chorizo y se sazona con pimentón dulce y frita.

Ricos Postres faciles
Las notas son los bollos "rellenas de queso de pasta blanda de Olomouc generalmente adornado con almendras y pasas de uva y pastel de Karlovy Vary capas de láminas de mantequilla y crema, el azúcar, huevos, nueces y trocitos de chocolate. Otros postres más o menos dignos de mención son las tarta Valasske Frgale", la tarta "de Chodsko, panecillos rellenos de sémola de arándanos,


La cerveza checa es una de las mejores del mundo. El conocido Budweiser y Pilsner están repartidas por todo el mundo. En la República Checa también las aguas minerales y despobladas, para algunos el tiempo, comienza a abrirse paso en el vino , Entre los muchos aguardiente de ciruelas, Strarorezna de Prostejov licor Priessnitz .
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
Cocinero Invitado







MensajePublicado: Sat Jun 26, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo estube el año pasado en Praga y laverdad la comida esta buenisima Los restaurante son un poco caro pero carne pescado estan bien las dos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Viajes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com