Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Perder peso alimentos adecuados Dietas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Recetas para Dietas



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Mayo 2011
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat May 28, 2011 8:26 am    Asunto: Perder peso alimentos adecuados Dietas Responder citando

Para bajar de peso sin sacrificios tenemos que comprar alimentos adecuados y, por supuesto, incluso hay que hacer ejercicios fisicos que no significa necesariamente ir al gimnasio, sólo tiene que utilizar menos el coche ,caminar a paso ligero o utilizar la bici para hacer ejercicio.

Incluso ayuda a subir las escaleras, no tienes idea de cuántas calorías se consume si enves del ascensor subimos por las escaleras. Ahora, algunos consejos sobre los alimentos que se prefiere.

Fruta fresca - tres nueces por día son buenas para el corazón, pero si tienes problemas de peso deben tener cuidado. Los frutos secos, el mismo peso, tiene más del doble de calorías .

Las ciruelas y los higos, por ejemplo, no llenan porque está deshidratado: menos agua significa menos volumen y por lo tanto menos poder saciante. zumo de fruta fresca es aún mejor con sólo 50 calorías, 11 gramos de azúcar y fibras de 2 en 200 ml de jugo, mientras que doble y casi el triple de las calorías del azúcar.

Queso crema - el queso, toma más calorías y grasa, ya que pierden agua. Por esta razón, sería bueno no comer queso dranta una dieta.



Carne El pollo criado libre, por ejemplo, 21% de materia grasa y un 28% menos calorías que el pollo en una jaula . Lo mismo ocurre con la carne: si usted come productos naturales y silvestres tiene 11% menos calorías que el ganado que se crían en cautiverio.

pasta de trigo entero - Infinitamente mejor , pero a veces el aspecto deja mucho que desear, pero contiene muchas más fibras que ayudan a satisfacer la sensación de saciedad y mejorar la función intestinal. El salvado, la parte externa del grano, es el que contiene más nutrientes, fibra y minerales.

Pescado - el pescado que se pesca en el mar mejor que el de piscifactoría ,es más barato, pero su valor nutricional depende de los piensos utilizados y por lo general contiene más calorías. La alimentación de los pecados silvestres de las algas y la carne es más rica en ácidos grasos esenciales, los ácidos grasos omega-3 ". Pero cuando se compra el pescado debe comprobar la etiqueta con el nombre y la zona de captura. El pescado es más seguro que vienen de países de la UE que tienen normas más estrictas.

jugos de vegetales Increíble pero cierto! saludables vegetales salsa con tomates frescos cocidos es poderoso antioxidante que protege el corazón, la vista y reduce el colesterol.
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Recetas para Dietas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com