Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Espinacas crudas o cocidas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
recetasespinacas
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Wed Nov 23, 2011 10:25 am    Asunto: Espinacas crudas o cocidas Responder citando

La espinaca Es mejor comer crudas o cocidas


En la cocina de cada día estamos acostumbrados a comer las espinacas cocidas. con mantequilla en potajes y sopas, que se utiliza para hacer Tartas, rollos, así sucesivamente.

El problema es este: no todo el mundo sabe que Espinaca cocida no son tan saludable como siempre lo hemos pensado. Esta planta es muy rica en minerales, Qué se pierde durante la cocción ya que la mayoría de las veces que la espinaca se cocina con poca o ninguna agua. Cocinar, que reducen en gran medida el volumen y en la mesa cuando estén listos para ser consumidos no se dan cuenta de que comer grandes cantidades. El hecho de que son ricos en minerales.

Para sacar el máximo partido a las propiedades espinacas , su mejor uso es para comer cruda Tal vez poner en las ensaladas. El sabor de la espinaca cruda, de hecho, que es un poco amargo y es por eso que usted debe combinar con otras verduras, así que usted puede disfrazar su sabor con el de otras verduras.



Para comerla cruda hay que lavarla bien Ojo atención al lavado. Es preferible, de hecho, lávela con agua fría, pero no dejar que se empapen, ya que podría perder una gran cantidad de nutrientes.

Otro pequeño consejo se debe hacer con respecto a la creencia de que ser rico en hierro espinaca se puede utilizar como cura para la anemia . Absolutamente no es verdad. La espinaca es de hecho la mayoría de los vegetales ricos en hierro en la naturaleza, pero no cura ...
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com