XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Magdalenas

Receta de como preparar magdalenas caseras y faciles de hacer sin gluten, especiales para personas celiacas, preparado en la thermomix.


Magdalenas

Ingredientes:

200 gramos harina sin gluten
175 gramos de azúcar (opcional)
Ralladura de limón
Aceite
3 huevos

Como preparar magdalenas caseras:

En primer lugar vamos a incorporar en la thermomix los huevos, el azúcar y un poco de aceite, lo ponemos a velocidad 4 unos 1 minutos, a 40º, en cuanto termine de batirse le añadimos la harina tamizada, es decir, la colamos primero y luego la añadimos junto con la ralladura de limón, lo ponemos a la misma temperatura a velocidad 1 unos 5 minutos, mientras se hace ponemos a precalentar el horno a 180º y vamos preparando los moldes individuales de las magdalenas en la bandeja del horno. Pasado el tiempo, introduciremos la masa en los moldes, los llenaremos hasta la mitad y antes de introducirlo le espolvoreamos por encima un poco de azúcar (es opcional), lo pasamos al horno a 200º unos 15 minutos o hasta que pinchemos con un palo y nos salga limpio, lo retiramos, dejamos reposar y listo para comer. 

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Jul 1, 2014

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Magdalenas" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto