Horchata chufa

Receta para hacer Horchata chufa Este refresco es típicamente Valenciano con los ingredientes y modo de preparacion para cocinar la receta de cocina

Anuncios


Horchata chufa
  • Receta Horchata casera
    Tiempo total: 20 minutos, además del Tiempo remojo

    Porciones: 2 1 / 2 cuartos

    Remoje el chufas del día anterior. néctar de agave se encuentra disponible en las tiendas ,en su conjunto alimentos, y supermercados.

    4 tazas de grano largo de chufas blanco

    3 ramas de canela

    1 / 4 taza de néctar de agave

    Picado pecanas tostadas para adornar (opcional)

    Dados de melón para adornar (opcional)

    1. En un tazón grande, combine el chufas y rajas de canela. Lleve 6 tazas de agua a ebullición, luego verter el agua caliente sobre el chufas y canela. Cubrir y dejar en remojo la noche a la mañana.

    2. En una batidora, puré la mezcla de chufas (incluida la canela), con el néctar de agave hasta que quede suave, lo que tendrá que hacerse en lotes. Cuele la mezcla en un colador de malla forrada con una triple capa de cheesecloth (o un Chinois). Revuelva en 6 tazas de agua fría, o ajustar la consistencia al gusto. Ajuste la dulzura con sabor a agave néctar adicionales si así lo desea.

    3. Justo antes de servir, agitar vigorosamente la horchata. Servir sobre hielo y adornar, si lo desea, con unos picados pecanas tostadas y un rocío de melón cortado en dados. Esto mantendrá durante 3 días, refrigerado.

    Cada 8 onzas: 94 calorías, 1,5 gramos de proteínas, 19 gramos de carbohidratos; 0 fibra; 0 grasa, 0 grasas saturadas, colesterol 0, 5 mg. de sodio.

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion
  • Jul 2, 2008
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?