XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Platos Tipicos de cocina inglesa

La cocina tradicional inglesa no se considera una cocina son carne como carne de res, cordero, cerdo, pollo y pescado,


Platos Tipicos de cocina inglesa

Los productos típicos utilizados en cocina son carne como carne de res, cordero, cerdo, pollo y pescado, por lo general se sirve con una guarnición de verduras o patatas. Entre los platos son sólo los británicos Patatas asadas O patatas al vapor reduce a la mitad, con mantequilla y rellenos de queso cheddar o cheese y tocino. típico es originario de Cornwall Cornish Pasty, Una empanada rellena con carne molida, la cebolla y las patatas.

La Lancashire Hot Pot es un plato típico a base de cordero o de carnero y cebollas, cocido en una cacerola (olla) y se cubre con las patatas en rodajas. Es un plato tradicional con ingredientes baratos, pero al mismo tiempo muy sabroso. Los embutidos son un alimento básico de la tradición culinaria tradicional Reino Unido y es el ingrediente principal Salchichas con puré O salchichas fritas acompañadas de puré de papas.

El renombrado Carne de res asada Inglés se cocina al hueso, servido con patatas asadas, salsa de rábano picante y verduras al vapor. Con platos preparados Acompañado por los buñuelos de vegetales de patatas, salchichas y huevos.

Plato Jamón glaseado O jamón caramelizado, hervido durante horas y luego esmaltada con mostaza y mermelada de naranja ,Uno de los platos que mas gustan a los británicos.

Pudín. La Crema de vainilla se sirve con galletas y fruta fresca, preparada con leche, crema, la vainilla, los huevos y la harina. La Christmast Pudding es el típico pastel de Navidad que nunca falla en sus mesas. Debe su color oscuro para el azúcar morena, las pasas y la miel .

Por último, el Tarta de queso: En la tradición Inglés el relleno es una mezcla de queso, el azúcar y la crema. Dependiendo de la zona de origen se pueden añadir otros ingredientes como el café, bayas o licor.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 1
Receta enviada el : Jan 24, 2012

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Platos Tipicos de cocina inglesa" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Me gusta mucho estos platos típicos.
dallara posted on Apr 19, 2012

Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto