XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Croquetas de pollo

Croquetas de pollo caseras de la abuela receta facil y rapidas de preparar, deliciosa y sabrosas para degustar con la familia y amigos.


Croquetas de pollo

Ingredientes:

1 pechuga de pollo
Harina
Leche
2 cucharadas de mantequilla
1 pastilla de avecrem
1 huevo
1/2 cebolla
Pan rallado
Nuez moscada
Sal al gusto
Aceite

Como preparar croquetas caseras de la abuela:

Primero preparamos el pollo y lo desmenuzamos. Seguidamente picamos la cebolla y la pasamos a una sartén con un chorro de aceite caliente, también le añadimos la sal al gusto y sin dejar de revolver le agregamos la avecrem, la nuez moscada al gusto y le añadimos un poco de harina, lo mezclamos todo bien y una vez quede todo homogéneo le añadimos otro poco de harina, en cuanto vuelva a quedar bien mezclado incorporamos la mantequilla, mezclamos hasta que se derrita luego le agregamos el pollo desmenuzado, revolvemos todo bien y le añadimos un chorro de leche, mezclamos y lo pasamos a un bol y lo dejamos enfriar en el frigorífico. Una vez pasada 1 hora sacamos la mezcla del frigorífico. Batimos un huevo en un plato y en otro ponemos pan rallado, cogemos trozos de la mezcla y le damos la forma redonda, lo pasamos primero por el plato del huevo y luego por el plato del pan rallado. Por último vamos pasando las croquetas poco a poco por una sartén con aceite caliente, en cuanto se doren las retiramos y las ponemos en un plato y listas para comer con amigos y familiares.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Apr 11, 2014

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Croquetas de pollo" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto