Ensalada de pasta

Receta de como preparar paso a paso ensalada de pasta casera con pechuga de pollo y atun, facil de hacer y deliciosa para el calor.

Anuncios


Ensalada de pasta
  • Ingredientes:

    1 pechuga de pollo
    1 lata de atún
    Pasta de verduras
    Mayonesa
    Millo (opcional)
    Jamón
    Queso
    Mantequilla
    Aceite
    Sal al gusto

    Como preparar ensalada de pasta casera:

    En primer lugar vamos a poner a guisar la pechuga de pollo, la pondremos en una olla con agua ya caliente, un chorro de aceite y la sal al gusto, la dejamos que se haga en el fuego. A parte ponemos en otra olla agua a hervir, en cuanto este caliente le añadimos la pasta con un poco de mantequilla y sal al gusto. En cuanto este hecha la pasta la retiramos del fuego, la colamos, la lavamos y la dejamos a parte. Y en cuanto la pechuga de pollo este tierna la retiramos del fuego y la escurrimos, la dejamos reservada en un plato.

    Seguidamente, vamos a cortar el queso y el jamón en cuadrados, lavamos bien el millo, le quitamos el aceite al atún y lo desmenuzamos, también lo haremos con la pechuga de pollo.

    Tras terminar lo anterior, incorporamos en un bol la pasta y la mayonesa al gusto, es preferible que no le pongan mucho así es más sano y más rico pero todo al gusto, luego le añadimos el jamón y el queso junto con el atún, lo mezclamos bien y le añadimos la pechuga de pollo y el millo que es opcional, también le podemos añadir otros ingredientes que nos gusten ya que pega con todo. Lo mezclamos bien y listo para comer, delicioso y con muy pocas calorías y delicioso para la temporada de calor.

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Sep 17, 2014
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?