Galletas para el desayuno

Receta galletas para el desayuno Elaboración de Galletas caseras: Precalentar el horno a 170ºC fáciles de hacer

Anuncios


Galletas para el desayuno
  • Recetas de postres:  galletas para el desayuno Receta de mi abuela
    muy fácil aprender cómo hacer galletas

    Diapositiva siguiente 
    El desayuno es muy importante comer cosas sanas y naturales es ciertamente mejor que bocadillos envasados y galletas, una sencilla receta para preparar galletas para desayunar, para sí mismos y excelente para remojar. Tendrá una duración de hasta 4 a 5 días, lo importante es ponerlas en un frasco hermético para que duren mas las galletas caseras. 

    Ingredientes para las galletas para el desayuno (para 4 personas) 



    120 gramos de harina de arroz 
    280 gramos de harina para pasteles de 
    2 cucharaditas de polvo de hornear 
    1 huevo + 1 yema de huevo 
    100 gr de azúcar 
    130 g de mantequilla 


    Preparación 


    Tamizar la harina de arroz y el pastel y colocar en un cuenco, añadir la mantequilla reblandecida en trozos pequeños, agregar el huevo y la yema de huevo, la levadura y el azúcar, mezclar un poco con un tenedor y luego con sus manos hasta que haya una mezcla homogénea. Si es necesario se puede agregar un poco de harina. 


    Forma una bola, envolver con el aluminio y dejar reposar en la nevera durante una hora. Ponga la harina en una tabla de pastelería y Estirar la masa con el rodillo enharinado y hacer una pasta espesa alrededor de medio centímetro. 


    Con los moldes se hacen tantas galletas como nos de la masa, el mismo o diferente dependiendo de cómo usted prefiera. Tome una sartén y cubrir con papel de hornear, póngale de una fina capa de mantequilla y coloque las galletas bien espaciadas entre ellas. Galletas Hornee en horno precalentado a 180 ° C durante 15-18 minutos. Dejar que se enfríe y espolvorean con azúcar en polvo. 

    Y desayunar o merendar

  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion
  • Oct 13, 2009
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?