Receta galletas caseras

Gracias Alver Crooked Islands en Las Bahamas Recetas de galletas de chocolates com chispas de chocolates

Anuncios


Receta galletas caseras
  • Recetas de galleta caseras de la abuela

    No se puede pensar sin pensar en las galletas manos. Ya sea en las manos amorosas que conforman y al horno con ellos o con el manos ansiosos que recogerlos y comer ellos - sobre todo en un momento como el Día de San Valentín - galletas, dedos y palma de la mano van, oportunamente, de la mano.

    galleta recetas también ir de mano en mano como panaderos swap sus favoritos. Hoy me dieron la receta de una conversación casual.

    Las galletas son fáciles de preparar, hacer que se conviertan en slam dunk para cuando quieres hacer algo de la nada que es sólo un poco fuera de lo común.

    También son sazonado con los ingredientes a mano, pero el deporte una singular textura, el cambio de cocerlas como en ricos, crackly rondas.

    Intente su mano en lo que para una fácil tratar de San Valentín. Después de un gusto, las manos en torno a que está seguro de estallar en aplausos.

    receta galletas Chocolate crujidos
    Rinde 3-3 1 / 2 docena

    El columnista Baker Flo Braker créditos Laura Feldman, que se reunió al mismo tiempo de pie en línea en el Festival de Cine de Telluride en Colorado, de esta magnífica receta. (Feldman recibió la receta cuando ella tomó una clase de Christine Ilich en L'Academie de Cuisine en Washington, DC)

    Crudo 1 taza de harina para todo uso
    1 taza de azúcar granulada + más para enrollar galletas
    1 / 2 taza de cacao en polvo unsweetened, naturales o transformados-holandés
    1 cucharadita de polvo de hornear
    -- Pizca de sal kosher
    4 cucharadas (1 / 2 barra) de mantequilla sin sal, picada
    1 taza (5 onzas) de chocolate chips
    2 huevos grandes, a temperatura ambiente y ligeramente golpeado
    Instrucciones: Centro de un bastidor en el horno y precaliente el horno a 350 °. Línea galleta dos hojas con papel pergamino.

    Mezcle la harina, el azúcar, el cacao, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande (o el bol de una mezcladora vertical) con una espátula de goma. Rub de la mantequilla con las manos hasta que la mezcla se parece a la harina gruesa. Revuelva en el chocolate chips. Gradualmente vierta en los huevos, y usar un mezclador de mano (o el remo embargo si se utiliza el soporte mesa), venció en la velocidad más baja sólo hasta que los huevos se mezclan en los ingredientes.

    Roll masa (es pegajosa) en 1 - a bolas de 2 pulgadas (he utilizado la medición de nivel 2 cucharaditas de cada galleta). Roll en azúcar granulada hasta revestida de todas las partes y el lugar preparado sobre las hojas de alrededor de 2 pulgadas (sin necesidad de aplanar las bolas). Hornee 11-12 minutos  todavía en la parte superior y un poco blando (galletas firme ya que se enfríe).

    Por galleta: 65 calorías, 1 g de proteína, 10 g de carbohidratos, 3 g de grasa (2 g saturada), 13 mg de colesterol, de 9 mg de sodio, 0 fibra.

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 24
  • Fecha de Publicacion
  • Feb 6, 2008
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?