XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Bonito en salsa

Como preparar paso a paso la receta de bonito en salsa casero, facil y rapido de hacer para verano. Muy bueno para niños y adultos.


Bonito en salsa

Ingredientes:

1 bonito
2 cebollas
5 dientes de ajos
Tomillo
Pimentón picante
Vino blanco
Aceite
Sal al gusto

Como preparar bonito casero:

Empezamos cortando el bonito en 4 lomos, luego lo cortamos en laminas no muy finas y las pasamos a un sartén con aceite caliente y las freimos. A parte mientras se hacer vamos poniendo en un cardero la cebolla picada, el aceite y lo sofreimos. En un mortero le añadimos los dientes de ajos picados y las nueces al gusto, lo machacamos bien, para que no queden tropezones. En cuanto se empiece a dorar la cebolla le añadimos lo que habiamos machacado y un chorro de vino blanco, la sal al gusto, el pimentón picante al gusto, el tomillo y le añadimos un poco de agua, dejamos que hierva unos 5 minutos y le añadimos el bonito, el aceite sobrante (si no es mucha) también se la podemos añadir. Lo dejamos que hierva unos 15 minutos más, y si vemos que tiene mucho caldo podemos dejarlo un poco más hasta que merme. Lo probamos de sal, si necesita le añadimos un poco más y sino pues apagamos el fuego y listo para comer acompañado de papas guisadas o fritas como más nos guste.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Aug 25, 2014

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Bonito en salsa" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto