Pizza Margarita

Pizza Made Naples Famous Recipe for a Traditional Italian

Anuncios


Pizza Margarita
  • Receta Pizza Margarita Deliciosas Recetas
    Ingredientes:
    250 g de masa de pizza
    29
    200 g de champiñones
    4 anchoas en salmuera
    50 g de queso rallado
    2 ajos picados
    mejorana, sal, pimienta
    Como preparar Pizza Margarita
    Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas. Freír en una sartén hasta que hayan consumido el agua, añadirles el ajo picado y salpimentar.
    Estirar la masa y cubrir con los champiñones, alternando con trocitos de anchoa que habremos limpiado y quitado las espinas.
    Espolvorear con la mejorana y el queso rallado, echado un chorrito de aceite y cocer al horno moderado hasta que esté en su punto.

    Deliciosas Recetas

    Masa Pizza :
    1 cucharada de levadura seca activa
    6 tazas de alto gluten de la harina
    2 1 / 2 cucharaditas de sal kosher
    Aceite de oliva virgen extra

    Espolvoree la levadura más de 1 / 2 taza caliente (105 a 110 grados de agua y permitir que se disuelva y activar, aproximadamente 5 minutos.
    Combine la harina y la sal y el montón de tierra que en un lugar fresco y superficie de trabajo la creación de un alto amurallada así en el centro. Combine la mezcla de levadura con 1 1 / 2 tazas de agua fría y se vierte en el bien. Poco a poco empiezan a mezclar el agua y la harina, poco a la vez, moviendo los dedos en definitiva, contra las agujas del reloj alrededor de los círculos de la frontera del agua. Cuando la masa es lo suficientemente firme como para sostener que la forma, raspar el resto de harina sobre ella y amasar hasta que la masa es liso y brillante, aproximadamente 7 minutos.

    la masa a un cuenco que se ha cepillado con aceite de oliva. Cepille la parte superior de la masa con aceite de oliva para evitar que se formen a partir de la piel, cubrir el recipiente con plástico, y dejar lugar a un lugar cálido fuera de los proyectos hasta que se duplicó en mayor parte, alrededor de 2 horas. en la masa y amasar una vez más. Deje que la masa aumentar de nuevo durante unos 40 minutos, ponche de nuevo hacia abajo y forma la masa en 4 bolas.

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion
  • Jul 5, 2008
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?