Crepes de chocolate

Como preparar paso a paso receta de crepes dulce de chocolate negro facil y casero.

Anuncios


Crepes de chocolate
  • Como preparar receta casera de crepes dulce de chocolate negro con fresas y nata, fácil y rápida de hacer para 6 personas, hay que destacar que esta receta sí lleva huevo y contiene gluten. Este postre es muy delicioso para disfrutar por la tarde con la familia y los amigos. 

    Ingredientes:

    130 gramos de harina
    300 ml de leche
    50 gramos de harina
    45 gramos de cacao en polvo
    2 huevos
    Sal al gusto
    Aceite

    Como preparar la receta paso a paso:

    Empezamos incorporando a un bol los huevos, la sal, el cacao y el aceite, con ayuda de una batidora revolvemos bien. Añadimos la leche poco a poco y sin dejar de batir. Si queremos conseguir una crepes sin grumos, blanda y jugosa debemos de tamizar la harina, la agregamos poco a poco y sin dejar de revolver hasta que quede una mezcla homogénea.

    Seguidamente, ponemos una sartén a fuego lento con un poco de mantequilla expandida por todo el fondo para que no se pegue la masa. Una vez caliente, echamos un cucharon de la masa, movemos la sartén para que se expanda por todo el fondo, dejar que se haga unos 35 segundos y con ayuda de una espátula, levantar los bordes y darle la vuelta con cuidado para que no se rompa. Dejar hacer por el otro lado otros 35 segundos. Retirar y repetir este proceso con las siguientes cinco crepes, pero ojo, cada vez que añadas la masa debes untar con un poco de mantequilla para que no se pegue. 

    Ahora es momento de decorar, podemos hacerlo a nuestro gusto pero para darte unas ideas puedes hacer lo siguiente: poner por encima un poco de nata con fresas troceadas, sirope, cerezas, chocolate o simplemente comerlo así.

    Nota: si quieres que quede más dulce, puedes añadirle un poco de azúcar al principio.

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Feb 27, 2017
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?