XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Postres mas famosos del mundo

La gastronomIa y las tradiciones de cada país, hay algunos Postres dulce que son Los mas famosos en todo el mundo de una manera universal


Postres mas famosos del mundo

Vamos a ver cuáles son las recetas de postres más populares Cocina internacional.

Comenzamos con la Helados : Conocido por los antiguos, pero no en la forma en la que estamos acostumbrados a que nos consumen hoy en día, el helado se ha convertido en una verdadera industria. el helado se sirve de diferentes maneras dependiendo de las tradiciones locales. En Argentina , Hecho con helado de vainilla, nueces y whisky es uno de los más populares, muy popular en Japón con el té verde. En cualquier caso, el chocolate, la vainilla y la crema son los gustos más tradicionales.

Dulce que nuestro país es la cuna de la Tiramisú ahora es conocido a nivel internacional. Cuchara de postre hecho con suspiros, el queso mascarpone, huevos y café Receta Tiramisu original

Nacido en España, churros ahora son uno de los postres más populares en todo el mundo. La forma alargada de churros masa se hace con harina, agua, azúcar y sal. , Se venden en las churrería" a obtener la típica forma alargada o en lasos, que luego se fríen en aceite antes de ser sumergidos en Chocolate caliente. A menos que tenga una churrería se puede utilizar una manga pastelera regulares de su boca lo suficientemente ancha, para crear la consistencia adecuada de churros.

La pudín nació en Inglaterra, Pero se ha extendido a la mayoría de los países del mundo conocido bajo otros nombres. hay numerosas variantes, A pesar de chocolate y vainilla son los más populares.

Turquía, y todas las cocinas árabe y de Oriente Medio, el Baklava es una receta dulce hecho de azúcar, frutas secas y miel, cuyos orígenes se pierde en el tiempo Se prepara mediante la superposición de capas de masa de hojaldre - un tipo de pasta muy fina - mantecoso, entre los cuales se transmite una mezcla de nueces y pistachos en azúcar, jugo de limón y miel.

Universalmente reconocido como un Dulce típico americano, la tarta de queso es amado en todo el mundo y cada país tiene su variante personal. En Bulgaria, por ejemplo, la tarta de queso se hace con un queso crema especial para los que se añaden Manises, los franceses son el pastel de queso muy ligera, hecha con queso Neufchatel. En Suecia, en lugar de la tarta de queso se prepara mediante la adición de cuajo a la leche, que luego se cuecen en el horno y se sirve caliente.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Jan 24, 2012

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Postres mas famosos del mundo" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto