Pastel de cafe Hungaro

Técnicas culinarias de la cocina Húngara. Recetas de sopas de Hungría. Recetas de platos fuertes de Hungría. Postres Húngaros. Pastel de ciruelas

Anuncios


Pastel de cafe Hungaro
  • Húngaro Coffee Cake

    Para el café pastel:
    3 / 4 taza de leche tibia
    1 / 4 taza de azúcar
    1 cucharadita de sal
    1 / 4 de taza suave acortamiento
    1 paquete de levadura seca activa
    1 / 4 taza de agua tibia
    1 huevo
    3 1 / 2 a 3 3 / 4 tazas de harina tamizada
    Para coberturas / acentos:
    3 / 4 taza de azúcar
    1 cucharadita de canela
    1 / 2 taza de nueces picadas finamente
    1 / 2 taza de mantequilla derretida
    1 / 2 taza de pasas de uva, divididos
    1. Mezclar la leche tibia, 1 / 4 taza de azúcar, la sal y el acortamiento.
    2. Ablandar el contenido del paquete de levadura en agua tibia, deje reposar por cinco minutos. Revuelva suavemente, añadir a la mezcla de leche, agregar 1 huevo, mezclar bien.
    3. Añadir la harina tamizada (sólo lo suficiente para hacer la masa fácil de manejar), la mezcla primero con una cuchara y luego a mano.
    4. Gire a la ligera en un floured bordo, la cubierta y dejar descansar durante 10 minutos; amasar hasta que quede suave y elástica. Forma una bola y en el lugar en un tazón engrasado. Cubierta con un paño húmedo y dejar lugar hasta el doble (alrededor de 2 horas). Punch abajo, en forma de bolas y dejar que una vez más hasta el lugar no es del doble, unos 45 minutos. Punch abajo, la forma y el lugar a bordo; cubrir y dejar descansar 15 minutos.
    5. Cortar la masa en trozos de nogal de tamaño y forma en pelotas.
    6. Combine 3 / 4 taza de azúcar, canela y nueces. Roll cada bola de masa de la mantequilla, luego en el azúcar y la canela y nuez de la mezcla. Coloque una capa de bolas de masa en un engrasado de 9 pulgadas de tubo de pan de manera que apenas toque; espolvoree con 1 / 4 taza de pasas de uva. Añadir otra capa de bolas y espolvorear con el resto de las pasas, comprimirlos en grietas. Cubrir con paño húmedo y dejar lugar hasta el doble, unos 45 minutos.
    7. Hornee a 375 grados durante 35 a 40 minutos. Retire del horno y de inmediato afloje caras de torta de la sartén con una espátula. Invertir pastel en un plato. Separar y servir.

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion
  • Jan 16, 2008
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?