Tarta de manzana la receta de la abuela

Gracias a Irene huelva cómo hacer en casa Tarta de manzana de la abuela, la receta es simple y bastante rápida

Anuncios


Tarta de manzana la receta de la abuela
  • La tarta de manzana es uno de los dulces que nos acompañan , la receta que hacia la abuela, luego la madre , Hoy Nosotr@s vamos a ver cómo hacer en casa Tarta de manzana de la abuela, la receta es simple y bastante rápida, pero hay que seguir cuidadosamente las instrucciones. y utilizar ingredientes de calidad buena, los huevos y la leche fresca y las manzanas no demasiado maduras. La tarta de manzanas puede servir un desayuno, después del almuerzo, refrigerios y dulces 
    Ingredientes

    Harina: 300 gramos
    Manzanas: 1 Un kilo
    Huevos: 3
    Levadura un paquete
    Sal: una pizca
    azúcar: 220 gramos
    canela, una pizca
    Limón: 1 (jugo y la ralladura)
    Leche: 6 cucharadas
    almendras tiras: 30 gramos
    Mantequilla: 80 gramos

    Como hacer tarta de manzana facil paso a paso

    Coja las manzanas, lavar y, a continuación, pelar y cortar en rebanadas delgadas. Coloque la manzana en un recipiente agregue el jugo del limón y una cucharada de azúcar (esto es tomado del total que figura en los ingredientes), revuelva suavemente y deje reposar durante 15 a 20 minutos. El jugo de limón se utiliza para que no se oxide la manzana .


    Batir los huevos en un bol grande y batir con batidora eléctrica, agregar el azúcar y se monta la ingredientes que este una crema suave u montada , a continuación, agregar la mantequilla derretida (que se puede derretir en el microondas o en una sartén), agregar la sal y poco a poco la harina tamizar con la levadura, mezclar muy bien y con la leche para mantener la mezcla suave. A continuación, agregue la manzana y la ralladura de limón, la cáscara y revuelva suavemente .


    Engrasar y enharinar un molde de 26 cm de diámetro, a continuación, vierta en la mezcla, y espolvorear con canela, una cucharada de azúcar y almendras en tiras . Hornee la tarta en el horno precalentado a 180 ° C durante 40 a 45 minutos, y luego al horno y decorado al gusto con canela y azúcar glas.


    Nota :El limon y las manzanas tiene que ser ecologicas ya que utilizamos la piel del limon para que no contengan venenos o restos de de otras sustancias

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion
  • Oct 27, 2010
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?