Tarte Tatin recette

Recette illustrée avec photos: Tartes, Barquettes à l'ananas, Crumble aux fruits rouges, Tarte au chocolat, Tarte au citron meringuée, Tarte au potiron

Anuncios


Tarte Tatin recette
  • Receta: Tarte Tatin



    Tiempo total: 2 horas

    Porciones: 8 a 10

    El País de Cocina de Francia

    Pâte brisée

    1 2 / 3 tazas de harina

    1 yema de huevo

    3 / 4 cucharadita de sal

    6 cucharadas de mantequilla

    1. Tamizar la harina en un montículo sobre la superficie de trabajo y hacer un pozo en el centro. Poner la yema de huevo, sal y 3 cucharadas de agua en el pozo. Libra la mantequilla con un rodillo para ablandar y, a continuación, añadirlo a la labor y así los ingredientes en el bien con los dedos de una mano hasta que esté totalmente mezclado.

    2. Usando un rascador pastelería, señalar poco a poco en harina de los lados y seguir trabajando con las dos manos hasta formar migajas gruesas. Las migas deben ser suave, pero no pegajosa; si las migajas parece seco, espolvorear con otra cucharada de agua. Presione la masa suavemente juntos en una pelota; será desigual y unblended en este momento.

    3. Espolvorear con la harina de contrarrestar. Con el talón de su mano, empujar la masa lejos de usted, que se aplaste contra el mostrador. Reunir hasta que, en una prensa áspera bola y aplanar de nuevo. Continúe amasando hasta que la masa es flexible como masilla y tira fuera de la contra en una sola pieza, de 1 a 2 minutos. No exceso de la masa o de la corteza será dura. Darle forma en una pelota, de recapitulación y enfríe en la nevera hasta que esté firme, de 15 a 30 minutos.

    Llenado y de la Asamblea

    Alrededor de 5 libras empresa de las manzanas, de preferencia

    1 / 2 taza de mantequilla

    1 1 / 2 tazas de azúcar

    Pâte brisée

    1. Aunque la masa es escalofriante, pelar las tarta manzanas y cortarlas por la mitad a la parte inferior del tallo; saque los núcleos con un melón rave.

    2. Derretir la mantequilla a fuego medio en un 10 - a 11 pulgadas horno de la prueba, recto caras sartén (antiadherente preferiblemente) o una tarte Tatin molde. Espolvoree el azúcar sobre la mantequilla y cocine sin revolver hasta que la mezcla empieza a café y caramelize. La mezcla será grueso y seco al principio, pero poco a poco el azúcar se derretirá y marrón. Revuelva suavemente para evitar salpicaduras de azúcar sobre las paredes de la cubeta donde se quemarse, y continuar la cocción hasta que el caramelo es profunda dorados, 6 a 10 minutos total. Retire la cacerola del fuego y dejar que se enfríe el caramelo en el molde de 3 a 5 minutos - se aparte de la mantequilla, pero esto no importa.

    3. Se encargará de las manzanas en la sartén en círculos concéntricos de pie en fin - el caramelo ayudará a anclar. Pack ellos lo más rigurosamente posible, ya que se reducen durante la cocción. Cocine las manzanas a fuego mediano hasta que el jugo comienza a correr, unos 8 minutos, luego aumentar el calor y cocinar lo más rápido posible hasta que se acaramelada a la profundidad de oro y la mayoría de los jugo se haya evaporado, de 15 a 25 minutos. Si la burbuja de caramelo comienza a lo largo de los lados de la sartén, reducir el calor suficiente que le mantenga cocinar rápidamente sin desborde.

    4. Con una doble bifurcación, gire a la largo de las manzanas, una a una, de manera que la parte superior partes están ahora en el caramelo. Continuar la cocción hasta que estos segunda partes también son de oro y casi todo el jugo se haya evaporado, de 10 a 20 minutos más. El tiempo puede variar en función de la variedad y madurez de las manzanas, y puede tardar hasta una hora en total. Cuando se hacen las manzanas, quítelas del calor y deje que se enfríe para calefacción tibia mientras el horno a 400 grados.

    5. Roll masa a la pastelería una ronda apenas más grande que la sartén la celebración de las manzanas. Envuelva la masa en todo el rodillo y transferirla a cubrir las manzanas. Tuck los bordes hacia abajo alrededor de la manzana, por lo que su trabajo rápidamente calor no derrita la masa. Poke un orificio en el centro para permitir que el vapor salga. Hornear hasta que la tarta de la pastelería es firme y ligeramente dorados, de 20 a 25 minutos. Retire la tarta del horno y dejar que se enfríe durante al menos 10 minutos, o hasta que esté tibia. Si utiliza un molde tarte Tatin, la tarta se puede hacer hasta 12 horas de adelanto y se mantuvo en el molde en el frigorífico, si se utiliza una sartén, proceder de inmediato a Paso 6.

    6. Para terminar, la tarta caliente en la sartén sobre la estufa o en el horno antes de dar vuelta hacia fuera, lo que suaviza el caramelo y afloja las manzanas. Seleccione un plato llano con un labio para capturar cualquier jugos; establecido en la bandeja superior de la tarta de pan y voltear la tarta en el plato. Tenga cuidado, porque puede ser salpicado con jugo caliente. Cortar en cuñas de servir.

    Cada ración: 430 calorías, 3 gramos de proteína, 71 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra, 17 gramos de grasa, 10 gramos de grasa saturada, 63 mg. Colesterol, 178 mg. De sodio. recette

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion
  • Feb 13, 2008
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?