Menu

Anuncios

Todo los trucos de cocina

 
Publicar receta   Responder al tema    Foros de cocina -> Foro General de Cocina
Chef Mensaje
Trucos de Cocina
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat Jul 08, 2006 8:39 am    Asunto: Todo los trucos de cocina Responder citando

Todos los trucos de cocina del mundo ordenados ,dichos,citas, refranesproverbio s,coplas populares
Pescado al horno.

Coloca en una bandeja untada con un poco de aceite, mantequilla o margarina, el pescado limpio separado en filetes. Después todo déjalo a la imaginación.


Filetes de merluza al toque.

Ponlos en una bandeja bien colocados. Sazónalos y exprime un limón por encima. Espolvorea un poco de harina por encima del pescado. Vierte un poco de mantequilla por encima y colócalo en el horno unos minutos y listo.

Pescado con pimientos.

Saltea unos pimientos cortados y unas cebollas con un poco de ajo. Coloca este fondo por encima de los filetes y pon el pescado al horno. Unos minutos y listo.

Pan rayado.

Espolvorea el pescado un poco de pan rallado, vierte un poco de mantequilla fundida por encima y ponlo en el horno.

Pescado ala Papa.

Fríe unas rodajas de papa o cósalas, después coloca el pescado encima. Corta unas rodajas de tomate, unas rodajas de cebolla, un poco de orégano, perejil picado y un poco de pan rallado. Rocía con un poco de aceite de oliva por encima. Coloca la bandeja en el horno y espere unos minutos.

A la plancha sin plancha.

Para evitar que el pescado a la plancha se queme antes que se cueza o simplemente no tiene una plancha, tiene dos soluciones Si tienes plancha, marca el pescado por un lado y por el otro y colócalo en una bandeja y al horno. Le queda blanco y bien hecho por dentro. Colócalo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima voltéelo y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que esté hecho.


Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Haga su propio vinagre de malta, de tomillo, o de cualquier otra cosa.

En una botella de vinagre si es posible de vino, y coloca en ella, un poco de malta, tomillo, laurel, ajo o las hierbas que te gusten más. Déjelas unos cuantos días y ya tiene el vinagre listo.

Carne asada en un dos por tres.

Éste es un sistema simple que sirve para casi todas las carnes y tiene los más excelentes resultados. Coje la carne que quiera asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (es decir en salmuera). La densidad de la sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que estará en remojo. Al día siguiente coloque la carne en el horno obteniendo una corteza crujiente y una carne sabrosa.

Pierna de cordero más sabrosa.

Para hacer que una pierna de cordero esté más sabrosa puede hacerse lo siguiente con una jeringuilla, inyecta en la pierna antes de cocinarla, en varios sitios, vino blanco o coñac.

Papas fritas más crujientes.

Para que las patatas fritas siempre te queden crujientes, córtelas en tiras finas, écheles sal al gusto y congélelas. Eche las patatas en el aceite bien caliente sin descongelar.

Frituras con más sabor.

A pesar de los rumores, eche las hierbas aromáticas directamente en el aceite, antes de echar el ingrediente principal. Tendrá mucho más sabor.

No más papas crudas.

La manera más rápida de asar una patata (entera) es cocerla primero, durante un cuarto de hora, y luego meterla en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos...

Ahorra aceite cuando guisas.

Si cocina para usted solo (o para dos), compre una sartén china (tiene forma de sombrero vietnamita invertido). Ahorrará mucho aceite, y cocinará más rápido.

Verduras fritas con sabor más suaves.

Si va a freír verduras (espárragos, col, etc.), cueza primero las verduras durante un par de minutos. Les quitará el sabor a "hierba". Luego, escurralas y fríalas.

Cocer pasta sin problemas.

Al hervir la pasta, siempre añada al agua un chorrito de aceite de oliva. Será más fina y más sabrosa. Pero no olvide que no hay que poner mucha agua.

Carnes o pescados con más sabor.

El alcohol se evapora rápidamente cuando se cocina algo a lo que se ha añadido. Pero queda el sabor de origen. En vez de agua, ponga cerveza, o vino con agua. O vino solo.

Papas cocidas más rapido.

Cuando quieras coer las patatas rápidamente, antes de ponerlas a cocer, bien sea al horno o cocidas, hazle un pinchacho en el centro con un cuchillo.

Limpiar botellas en las que hubo aceite.

¿Sabes cómo limpiar una botella que ha sido usada con aceite? Si deseas limpiar una botella o tiesto que contenga aceite y le quieres quitar todo vestigio, pues no tires las borras del café y úsalo para la lipieza de las botellas.

Frigoríficos sin mal olor.

Cada vez que lo limpies, hazlo con agua y bicarbonato. Y si tienes un salero de esos que ya estás harto de verlo, llénalo de bicarbonato y ponlo en el frigorífico y adios malos olores
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar receta   Responder al tema    Foros de cocina -> Foro General de Cocina Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro