Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo hacer una tarta de manzana

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Preguntas y respuesta



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
Marta
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat Oct 30, 2010 8:31 am    Asunto: Cómo hacer una tarta de manzana Responder citando

Hola amig@s de recetas facil me podrían decir Cómo hacer una tarta de manzana facil que este buena y rapida de hacer es para mi abuela que viene visitarme mañana y quiero sorprenderla en hacerle un tarta como la que ella me hacia a mi

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
ChefMario
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Sat Oct 30, 2010 8:45 am    Asunto: Tarta de Manzana facil Responder citando

Hola Marta
No se si te saldrá tan buena como la que hacia tu Abuela ,porque ya sabemos que como la comida de la abuela es difícil igualar serán los años de experiencia que le dan ese toque tan buena en la comida pero te dejo esta receta que es muy buena y sana sin ingredientes artificiales

¿Tiene las manzanas? Vamos a empezar!



Los ingredientes necesarios son 2 manzanas de grandes
120 gramos de harina
200 gramos de azúcar,
100 gramos de mantequilla,
3 huevos,
Levadura un sobre y azúcar glass para espolvorear la tarta al final

pasas y la cáscara rallada de limón para darle un ligero toque de sabor.

En primer lugar hay que pelar manzanas y cortar en trozos o en rodajas finas, cojer bol batir la mantequilla derretida con el azúcar y la ralladura de limón, agregar los huevos. Una vez que haya batido la masa de la tarta tamizar la harina con la levadura y se añaden a la mezcla un poco a la vez, con leche y luego mezclar todo bien con la batidora eléctrica.

En este punto todo lo que queda es agregar las pasas previamente remojadas con agua y vierta la mezcla en una fuente para horno cubierta papel de de horno.

Ahora vamos agregar las manzanas?
repartir las manzanas por toda superficie de la tarta se hunde un poco en la masa con un tenedor, sobre todo si fueron cortadas muy finamente.

Durante la cocción, sin embargo, tienden a moverse solo en la parte inferior de la tarta.

Hornee a 180 grados hasta que esté dorada, dejar enfirar y comer caliente con un toque de azúcar glass Mmmmm !
Espero que te aguste

Nota para los moderadores : Por favor poner las fotos que no me deja
Volver arriba
Karloscocina
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Tue Nov 02, 2010 8:29 am    Asunto: rica ricia la tarta de manzana facil de hacer Responder citando

Gracias la receta de tarta esta buenisima y muy facil de preparar
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Preguntas y respuesta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com