Foros de cocina Recetas del mundo
Bienvenid@ Mundo recetas faciles Recetas de cocina faciles menus diarios baratos trucos cocina sencillas, sanas, y económicas, Recetas gratis, sencilla, sana, y económica
 
 TrucosTrucos de cocina   Buscar recetas de cocina facilBuscar recetas de cocina facil   CocinerosCocineros   AutorCocina de autor Recetas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Antimareo Remedios caseros para los mareos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales



AdSense




Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Chef Mensaje
antimareo
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Tue Mar 01, 2011 11:09 am    Asunto: Antimareo Remedios caseros para los mareos Responder citando

ZUMO DE JENGIBRE CASERO

sirve para las causas de mareos remedios naturales:

Ingredientes del antimareos:

2 cucharadas de jengibre
2 manzanas
1 pera

Modo de preparacion:

Comenzamos cortando todo en trocitos pequeños, batimos priemro al pera y la manzana, luego el jengibre y la otra manzana, lo mezclamos, revolvemos y listo.
Volver arriba
Google







Publicado:     Asunto:


Volver arriba
Ainara
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Wed Mar 09, 2011 7:11 pm    Asunto: yo me mareo cada vez que voy en coche y esto me resulto Responder citando

Le tengo que dar muchisimas gracias a la persona que puso este remedio ya que me mareo en el coche, en avion, en barcos..., antes de tomarme esto no me funcionaba nada y sin embargo esto me ha ayudado Muy buena receta, lo que hago yo y me resulta es beberme un vaso antes de salir, cuando voy a estar mucho con el coche me llevo una botella con esto y me resulta bastante bien. Gracias.
Volver arriba
mareos
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Wed Apr 20, 2011 8:04 pm    Asunto: Antimareo Remedios caseros para los mareos Responder citando

Gracias el antimareo funciona por los menos a mi con el coche marearse durante los viajes
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Aquí encontrarás una selección de deliciosos platillos que te permitirán conquistar la cocina sin complicaciones. Desde entradas rápidas hasta postres irresistibles, nuestras recetas están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia culinaria, pueda disfrutar de una comida casera deliciosa. ¡Atrévete a cocinar y sorprende a tus seres queridos con sabores inolvidables!

Recetas de cocina gratis 2023, 2024 Recetas-faciles.com