XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Tipos de Vitaminas sus funciones propiedades y Beneficios

Tipos de Vitaminas y sus funciones Alimentos Que Las Contienen que comer para estar mas vida mas saludable


Tipos de Vitaminas sus funciones propiedades y Beneficios

Las vitaminas, nutrientes esenciales: propiedades Beneficios sus funciones y la importancia de las Vitaminas en la dieta equilibrada y sana


Las vitaminas son sustancias esenciales para el cuerpo. Se derivan de los alimentos, pero no siempre una dieta equilibrada puede proporcionar todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Esta es la razón por la que se encuentran en los suplementos que ayudan a que podamos mantenernos saludables, pero tenga cuidado de no abusar . Las siguientes son las principales propiedades vitaminas lentejas

Propiedades Vitamina A tiene un efecto beneficioso en la retina, fortalece el sistema inmunológico integra y mantiene la piel mantener la piel joven tersa e hidratada. Se encuentra en la mantequilla, el queso, el aceite de hígado de bacalao, hígado y yema de huevo. Los requerimientos diarios se pueden derivar de dos yemas de huevo o quesos bajos en grasa.

Propiedades Vitamina B1 - Le permite absorber los azúcares y su deficiencia puede dañar el corazón. Se puede encontrar en la levadura de cerveza, legumbres, frutos secos carnes , y las patatas. El requerimiento diario es de 200 gramos de judías o guisantes cocidos, 100 gramos de pistacho o carne de cerdo.

Beneficios Vitamina B2 - Mantiene saludable la piel y uñas fuertes. Una deficiencia predispone a la conjuntivitis, la piel agrietada, uñas quebradizas. Los alimentos que contienen esta vitamina son leche, huevos, pescado, carne, yema de huevo. Podemos responder a las necesidades diarias de 50 gramos de hígado , 100 gramos de hígado de pollo o 150 gramos de queso .

Propiedades Vitamina B5 - Regula la producción de hormonas y mantiene la piel sana y el pelo. La deficiencia causa las canas en el cabello. Se encuentra principalmente en la yema de huevo, hígado, levadura de cerveza, pero un poco en todos los alimentos. con 200 gramos de pollo, 150 gramos de hígado y dos yemas de huevo.

Beneficios Vitamina C - estimula el sistema inmune protege al cuerpo contra las infecciones. Se encuentra en cítricos, fresas, kiwi, naranjas , pimientos ,tomates verduras de hoja verde. con tan sólo 60 miligramos por día, o una naranja, 100 gramos de fresas, kiwis 2, 50 gramos de pimientos o 100 gramos de papaya.

Propiedades Vitamina D. - Ayuda a fijar el calcio en los huesos. La encontramos en la leche, queso, mantequilla, yema de huevo, aceite de hígado de bacalao. Podemos comer anchoa, o pescado o yema de huevo. Pero derivar de estos alimentos si la piel está expuesta a la luz solar por lo menos 15 minutos al día.

Beneficios Vitamina E - También lucha contra la esterilidad vitamina llamada, ya que ayuda a mantener los órganos reproductivos sanos. Se encuentra en el aceite de oliva y semillas, verduras de hoja verde, legumbres, hígado, mantequilla y yema de huevo. El requerimiento diario es de 200 gramos de atún en aceite, 100 gramos a 200 gramos de piñones o pistachos son buenos.

 

 

 

Si quieres saber mas Sobre Propiedades alimentos

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 22
Opiniones: 0
Receta enviada el : Jun 3, 2011

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Tipos de Vitaminas sus funciones propiedades y Beneficios" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto