XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Ensalada de pasta

Receta de como preparar paso a paso ensalada de pasta casera con pechuga de pollo y atun, facil de hacer y deliciosa para el calor.


Ensalada de pasta

Ingredientes:

1 pechuga de pollo
1 lata de atún
Pasta de verduras
Mayonesa
Millo (opcional)
Jamón
Queso
Mantequilla
Aceite
Sal al gusto

Como preparar ensalada de pasta casera:

En primer lugar vamos a poner a guisar la pechuga de pollo, la pondremos en una olla con agua ya caliente, un chorro de aceite y la sal al gusto, la dejamos que se haga en el fuego. A parte ponemos en otra olla agua a hervir, en cuanto este caliente le añadimos la pasta con un poco de mantequilla y sal al gusto. En cuanto este hecha la pasta la retiramos del fuego, la colamos, la lavamos y la dejamos a parte. Y en cuanto la pechuga de pollo este tierna la retiramos del fuego y la escurrimos, la dejamos reservada en un plato.

Seguidamente, vamos a cortar el queso y el jamón en cuadrados, lavamos bien el millo, le quitamos el aceite al atún y lo desmenuzamos, también lo haremos con la pechuga de pollo.

Tras terminar lo anterior, incorporamos en un bol la pasta y la mayonesa al gusto, es preferible que no le pongan mucho así es más sano y más rico pero todo al gusto, luego le añadimos el jamón y el queso junto con el atún, lo mezclamos bien y le añadimos la pechuga de pollo y el millo que es opcional, también le podemos añadir otros ingredientes que nos gusten ya que pega con todo. Lo mezclamos bien y listo para comer, delicioso y con muy pocas calorías y delicioso para la temporada de calor.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Sep 17, 2014

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Ensalada de pasta" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto