XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Tomate relleno de atun

Receta de como preparar tomates rellenos de atun y huevo con mayonesa, una comida rica y saludable para verano, se come frio especial para verano.


Tomate relleno de atun

Ingredientes:

4 tomates grandes
2 huevos cocidos
2 latas de atún
1/2 cebolla picada
2 palitos de cangrejo
Perejil picado
Mayonesa
Sal al gusto

Como preparar tomates rellenos de atun caseros:

Primero vamos a hacerle un corte poco profundo en la parte superior de los tomates, los pasamos a un cardero con agua hirviendo, los dejamos unos segundos para que se ablande la piel nada más, retiramos la piel de los tomates con ayuda de un cuchillo, en cuanto este le quitamos la parte de encima y los limpiamos por dentro con ayuda de una cuchara, tengan cuidado de no dejarlo muy fino. Pasamos la pulpa del tomate a un bol, le retiramos el exceso de agua y lo escachamos, picamos los huevos y los palitos de cangrejo, desmenuzamos el atún y estos últimos ingredientes lo pasamos al bol de la pulpa de tomate junto con la cebolla picada y la sal al gusto, lo mezclamos bien y le añadimos un poco de mayonesa, volvemos a mezclarlo. Ahora vamos introduciendo dentro de los tomates la mezcla hecha anteriormente, en cuanto estén todos rellenos le ponemos por encima un poco más de mayonesa y perejil picado, listo para comer en verano con un biste y un poco de ensalada, delicioso y fácil de preparar.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Jun 22, 2014

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Tomate relleno de atun" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto