XML syndication
Buscador
Menu principal
  Home
Chinas
 Dietas
 
Foros recetas

 
 

Torrijas con miel

Como hacer paso a paso receta facil de torrijas caseras con miel tradicional para semana santa con ingredientes sencillos.


Torrijas con miel

Ingredientes:

3 barras de pan de días anteriores
3 huevos
1 litro de leche
Miel
Aceite de girasol
Agua hervida

Como preparar torrijas caseras:

 En primer lugar vamos a cortar en rodajas las barras de pan y a batir los tres huevos. Seguidamente pondremos un cardero con agua al fuego, en cuanto comience a hervir le agregamos la leche, revolvemos, apagamos el fuego y lo pasamos a un bol. Introducimos los trozos de pan y los dejamos unos minutos.

 Ponemos una sartén con aceite de girasol al fuego y colocamos al lado un plato grande con papel absorvente. Pasamos los trozos de pan de la leche al huevo batido, los mojamos bien por las dos caras y los incorporamos a la sartén una vez que esté el aceite bien caliente. Doramos bien por las dos caras el pan y los ponemos en el plato, así con todos los trozos.

 En un cardero vamos a incorporar la miel al gusto y un chorro de agua, lo ponemos a fuego medio hasta que empiece a hervir que bajaremos el fuego, revolvemos y le introducimos las torrijas, las dejamos un minuto y las pasamos a un plato. Si nos sobró miel, podemos echarle por encima un poco más, también podemos espolvorear azúcar glass o lo que más nos guste y ya están listas unas deliciosas torrijas para semana santa.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Visitas receta: 0
Opiniones: 0
Receta enviada el : Apr 2, 2015

Ultimas noticias  
 
Cual es tu opinion sobre "Torrijas con miel" ?
Rating
Te a gustado la receta ? deja un comentario para su autor
Comentarios
Tu nombre :
Tu email :
Agregar comentario:
 
 
. Calendarios 
. Calculadoras
Utilidades online
 
Ocio

Bienvenido a nuestras recetas fáciles de hacer. ¡Conquista la cocina con platillos deliciosos! @ Copyright 2023 2023 Online gratis

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto