Tarta de limon rellena

La tarta de limón rellena es una receta facil buena y sencilla que puede servir como postre para una fiesta o cumpleaños o para postre de en comida o cena

Anuncios


Tarta de limon rellena
  • La tarta de limón que vemos hoy en día está lleno de crema pastelera para hacer un poco más rica o merengue, pero si lo prefiere, puede dejar al natural que esta Rica rica como diría karlos arguiñano

    Dificultad: Media facil
    Tiempo: 50 min.
    Personas: 6
    Calorías: 440


    Ingredientes tarta
    Huevos frescos: 4
    Harina: 220 gramos
    Almidón: 50 gramos
    1 Limón 
    Aceite de girasol
    Azúcar: 200 gramos
    1 sobre Levadura
    azúcar glas
    Mantequilla y harina para el molde y
    Crema pastelera  Nota la puedes comprar ya hecha en los supermercados



    Aquí está la receta de la tarta de limón llena de crema.

    Modo de preparación 

    Lo primero lavar el limón y rallar la cáscara. Poner los huevos en un bol y añadir el azúcar, necesitaremos una batidora eléctrica para Batir a punto de nieve, añadir 5 cucharas aceite y luego añadir la harina, almidón y levadura tamizadas y mezcladas, equipado con batidora eléctrica y luego añadir el rallado de limón y el jugo de medio limón.


    Engrasar con Mantequilla y enharinar un molde de de 24-26 cm de diámetro, después verter la mezcla, y hornear el pastel en el horno precalentado a 180 ° C durante 50 minutos. Retire la tarta del horno y deje enfriar, mientras tanto, preparar la crema pastelera.


    Cortar la tarta en la mitad como si fuera una pan de campo de esos redondos , y poner la Crema pastelera o el merengue y decorar con azúcar glas y rodajas de limón como se ve en la foto .

  • Categoria:
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Feb 20, 2010
  • Vota por la Mejor , Gracias.
  • Anuncios



    Que te parece esta Comida ?