Menu

Anuncios

Remedios acne

 
Publicar receta   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales
Chef Mensaje
Tratamiento naturales
Cocinero Invitado






MensajePublicado: Fri Jan 02, 2009 10:12 am    Asunto: Remedios acne Responder citando

En este sentido, les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos

Tener cuidado con los productos grasos

Si usted tiene la piel con acné evite los humectantes espesos y los limpiadores que tiene como base el aceite Si se tiene dudas con respecto al compuesto, se debe poner la botella del humectante o del limpiador sobre el mostrador. Ingredientes

Si se hace una separación, está formulado en agua. Si, por el contrario, se mantiene igual, este compuesto tiene una base de aceite. receta de cocina



Otra prueba sencilla que se puede hacer para determinar cuán aceitoso es el cosmético, consiste en frotar un poco de maquillaje en una hoja bond blanca comúnmente empleado en las officinas. Se espera 24 horas y puede luego verse una mancha aceitosa. Entre más grande sea la mancha más aceite contiene el maquillaje.


Qué como y qué no quiero comer

Toma mucha Vitamina A (tomate, zanahoria, puerros). Por ejemplo, ensaladas de tomate..por ejemplo zumos de zanahoria y naranja (por que a mi el de zanahoria sólo no me terminó de gustar), cremas de zanahoria, hacer comidas que puedan llevar tomate.. etc.

chocolate, del plátano, del paté, del chorizo, de las salchichas, de las hamburguesas que no sé que tienen, de la bollería industrial (sí como los dulces que pueden hacer en mi casa, y aquellos de buenas pastelerías).


Duerme 7 o 8 horas, el descanso es fundamental para lucir una piel bonita, sino observa cuando no duermas suficiente como en lo primero que lo notarás es en la piel, aparece más apagada, sin luz, con un color grisáceo.

Estas son unas pautas para combatir el acné, además puedes recurrir a un centro de belleza que te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado.

Y sobre todo ten mucha paciencia y constancia, sin olvidarnos de la higiene, no sobrecargues la piel con maquillaje y nunca olvides desmaquillarte.

La función principal de la fitoterapia en el tratamiento del acné supone la utilización de una serie de plantas que tienen como objetivo fundamental..
Volver arriba
Aplicación Recetas







Publicado:     Asunto:

App Recetas de cocina gratis Descargar Recetario de cocina Para Android y Tablet gratis
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar receta   Responder al tema    Foros de cocina -> Remedios naturales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro